EQUIPOS PARA ANDENES Y BODEGAS
NIVELADORES DE ANDEN
"El puente seguro y funcional entre el andén y los vehículos de carga que aumentan la productividad " Fabricamos los mejores niveladores en México también distribuimos todos los modelos de McGuire


   

RAMPAS PARA ESTACIONAMIENTO DE 4 POSTES     
 




RAMPAS DE PATIO..

LEVANTE HIDRAULICO Y MANUAL

PISO DE LAMINA ANTIDERRAPANTE Y DE REJILLA


 


ELEVADORES DE CARGA


   

FABRICACIÓN DE FOSAS PARA NIVELADORES DE ANDEN





NIVELADORES DE ANDEN HIDRAULICOS . VENTA ,
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN. 
    




NIVELADORES DE ANDEN ELECTRO  
    
Funcionamiento por medio de una botonera
    a 220 o 440 voltios.
Uso rudo continuo
.  


 


NIVELADORES DE ANDEN

Funcionamiento mecánico por medio de
    resortes accionados por una cadena.
Uso rudo frecuente.


   

NIVELADORES DE ANDEN HIDRO

Funcionamiento por medio de una bomba
    Hidráulico-Manual.
Uso ligero de poca inversión.





NIVELADORES DE ANDEN ORILLADOS
Funcionamiento por medio de resortes,
   bombas manuales o bombas
   Electro-Hidráulicas.
Uso rudo limitado.








 



PLATAFORMAS NIVELADORAS DE ANDEN
Plataformas hechas en aluminio, acero o
    híbridos.
Uso ligero limitado. Marca T&S
.






 



 

EQUIPOS PARA PUERTAS DE BODEGA Y
DE ANDEN
"El equipo que protege la mercancía de la intemperie"

 



SELLOS PARA PUERTAS DE ANDEN

Sella el andén con los vehículos de carga.

Uso en áreas polvorientas y lluviosas
.

 




 









SHELTERS PARA PUERTAS DE ANDEN
Genera un paraguas entre el andén y los
    vehículos de carga.
Uso en áreas con climas extremosos.


 








CORTINAS HAWAIANAS
Es una puerta impermeable, flexible y semitransparente en un área del andén o bodega que tenga tránsito de personal, patines o montacargas y requiera alto rendimiento en la conservación de la limpieza o temperatura.
Uso en áreas polvorientas, con vientos o bodegas refrigeradas.


 


 






EQUIPOS PARA BODEGAS Y ANDENES

Equipos especiales para aumentar la funcionalidad, seguridad y

productividad en bodegas, andenes y áreas de carga: Luces para andén.

Barricadas de seguridad, Gatos estabilizadores, Boyas de límite, barreras de seguridad y cientos de equipos más.


 


 






PUERTAS SECCIONALES
Puertas seccionales de acero para andén, con funcionamiento manual de cadena o eléctrico.
Totalmente verticales o anguladas de acuerdo a su espacio de bodega. Modelos estándares y fabricación sobre pedido a sus necesidades. Puertas estándares, térmicas, insuladas, etc.
Marca Overhead Door.

 



Equipos para manejo de materiales
"Equipos ergonómicos de manejo de materiales en bodegas y áreas industriales. Hechos por humanos para humanos"



EQUIPOS DE LEVANTE FIJOS
Mesas de tijera fijas sencillas y dobles con bomba electro-hidráulica e hidro-manual. Desde 1,000 hasta 12,000 libras de capacidad. Plataforma fija, con equipo giratorio y con equipo de volteo intermedio para facilitar el manejo de la mercancía sobre ella.



EQUIPOS DE LEVANTE MOVILES  
Mesas de tijera móviles sencillas y dobles con capacidad desde 500 hasta 3,000 libras. Diablitos de levante manuales para carga. Transpaletas o patines para levante de carga. Todos los equipos operan ya sea con winch, bomba electro-hidráulica o hidro-manual.



BARREDORAS INDUSTRIALES Y VACIADORES 
Barredoras de empuje manual con doble cepillo que incrementa la capacidad de limpieza de un operario hasta 4 veces. Contenedores para basura, desperdicios o materiales especiales para manejarse con montacargas y funcionamiento por medio de gravedad.

              



EQUIPOS DE FLEJADO Y PALETIZADO 
Flejadoras automáticas a base de calor con variación opcional de la longitud del flejado y su presión. Paletizadoras semiautomáticas para tarimas con regulación de velocidad y paletizadoras manuales.

      



 

EQUIPOS PARA TAMBORES Y SU MANEJO 
Llaves hidráulicas y de corte para tambores. Patines y dollies para manejo de tambores por arrastre así como ganchos manuales, de presión y para montacargas para poder elevarlos y almacenarlos. Equipo hidráulico de compresión de tambores reciclables.

                    



EQUIPOS ERGONÓMICOS 
Equipos hidráulicos para el manejo de mercancía pesada. Mesas de trabajo opcionales a diferentes niveles, giratorias, de volteo intermedio, etc. Sillas ergonómicas para operadores, pisos de hule ergonómicos, palancas de levante, equipos móviles para el manejo de cargas y miles de equipos más.

      



VENTILADORES INDUSTRIALES 
Ventiladores industriales eléctricos fijos y giratorios, internos o externos a la bodega. Con ventilas de protección para la intemperie; para montaje interno al muro, sobre el muro o sobre piso.



TRANSPALETAS Y EQUIPOS PARA MONTACARGAS 
Transpaletas especializadas con diferentes medidas en las horquillas que las estándar, ya sea para manejo de carga o para elevarla, con báscula integrada, para cargas largas, etc. Equipos para montacargas para manejo de cargas, como grúas telescópicas, ganchos para arrastre de tarimas, contenedores volteadores de gravedad, jaulas para operadores, aditamentos para mover tambores, etc.

      




EQUIPOS DE ARRASTRE PARA MAQUINARIA PESADA 
Dollies de rodillos sólidos para arrastre de maquinaria pesada con capacidad hasta de 20,000 libras, con plataformas fijas o giratorias.









Elevadores para sillas de ruedas para vehiculos, Marca RICON.
"Equipos para subir y bajar sillas de ruedas para servicio particular y público. Para seres humanos especiales que van más allá del límite"



ELEVADORES DE SILLAS DE RUEDAS PARA AUTOBUSES SERIE "S" *

Elevadores para sillas de ruedas especiales para camiones y autobuses de pasajeros. Con especificaciones estándares o ADA (American Disability Acts).




ELEVADORES DE SILLAS DE RUEDAS PLATAFORMA SÓLIDA  SERIE "TRIMWAY" *

Elevadores para sillas de ruedas para todo tipo de camionetas pequeñas y medianas para pasajeros. Plataforma sólida (no hay acceso al vehículo por la puerta que tiene este equipo cuando el elevador está plegado).


ELEVADORES DE SILLAS DE RUEDAS PLATAFORMA ABATIBLE  SERIE  "CLEARWAY" *

Elevadores para sillas de ruedas para todo tipo de camionetas pequeñas y medianas para pasajeros. Plataforma abatible (hay acceso al vehículo por la puerta que tiene este equipo aunque el elevador esté plegado).


ELEVADORES DE SILLAS DE RUEDAS LIGEROS  SERIE  "UNILITE" *

Elevadores para sillas de ruedas para todo tipo de camionetas pequeñas y medianas para pasajeros. Equipo ligero y resistente hecho en aluminio.


* Funcionamiento electro-hidráulico con bomba hidro-manual de respaldo. Factores de seguridad imprescindibles en el manejo de vidas humanas. Varios modelos que se adecuan a las características del vehículo.

 





 

Sistemas de volteo para camionetas y camiones Marca Harsh
"Gatos Hidráulicos para conversiones a volteo. Marca de respaldo a nivel internacional gracias a su estabilidad sin igual. Así como a sus 7 años de garantía en la estructura" .



SISTEMA DE VOLTEO LIGERO
MODELO "RL-A05-04"
Sistema de Volteo con bomba electro-hidráulica y todas sus piezas de instalación para camionetas pick up y de carga ligera. Capacidad desde 1.5 hasta 2.5 toneladas dependiendo del largo de la caja y del ángulo de volteo a que se instale el equipo.

SISTEMAS DE VOLTEO PARA CAMIONES DE 3½ TONELADAS, SUPERDUTY Y HEAVYDUTY MODELOS "RL-B10-04" y "RL-C20-04"
Sistema de Volteo con bomba electro-hidráulica y todas sus piezas de instalación para camiones de 3½ toneladas de capacidad, superduty y heavyduty. Capacidades desde 4 hasta 8 toneladas dependiendo del largo de la caja, del ángulo de volteo a que se instale el equipo y del modelo a elegir.


SISTEMAS DE VOLTEO PARA CAMIONES TIPO RABON, CAJA AGRÍCOLA MODELOS "RL-D40-04", "RL-E50-04". "RL-E55-04" Y "RL-F60-04"
Sistema de Volteo con bomba mecánica y todas sus piezas de instalación menos la toma de fuerza, para camiones tipo rabón con cajas agrícolas. Capacidades desde 9 hasta 16 toneladas dependiendo del largo de la caja, del ángulo de volteo a que se instale el equipo y del modelo a elegir. En caso de requerir este equipo para caja materialista favor de comunicarse con nosotros.


SISTEMAS DE VOLTEO PARA CAMIONES TIPO TORTON CAJA AGRICOLA MODELOS "RL-G70-04", "RL-H80-04" Y "RL-J100-04"
Sistema de Volteo con bomba mecánica y todas sus piezas de instalación menos la toma de fuerza, para camiones tipo tortón con cajas agrícolas. Capacidades desde 16 hasta 24 toneladas dependiendo del largo de la caja, del ángulo de volteo a que se instale el equipo y del modelo a elegir. En caso de requerir este equipo para caja materialista favor de comunicarse con nosotros.





Rampas hidráulicas para vehículos de carga MARCA THIEMAN
"Equipos hidráulicos y manuales para facilitar la carga o descarga de vehículos a nivel de piso con la máxima "





RAMPAS HIDRÁULICAS PARA PICK UPS Y CAMIONETAS LIGERAS
SERIE TOPLIFTER "TT"
Rampas Hidráulicas para pick ups y camionetas ligeras. Queda como puerta trasera. Funciona a través de dos barras de acero paralelas laterales que accionan la plataforma. Cuenta con defensa integrada y adaptación para colocar bolas de arrastre. No funciona con cables ni poleas.



RAMPAS HIDRÁULICAS PLEGABLES DE PLATAFORMA ESTANDAR
SERIES STOWAWAY "M", "LST" Y "ST"
Rampas plegables que se guardan debajo de la carrocería de su vehículo. Especiales para camiones de 3½ toneladas  en adelante. Diseñadas para subir o bajar cargas no mas altas de 15 metros Disponibles con carreras de  0" a 36" y 0" a 52 y capacidades desde 1600  hasta 4,000 libras.



RAMPAS HIDRÁULICAS PLEGABLES DE PLATAFORMA CONTINUA
SERIES STOWAWAY "MW" Y "STW"
Rampas plegables que se guardan debajo de la carrocería de su vehículo. Especiales para camiones de 3½ toneladas  en adelante. Diseñadas para subir o bajar  cargas no mas altas de 15 metros. A diferencia de las serie "M" estas rampas cuentan con una plataforma 6 pulgadas más larga, lo que permite el uso de transpaletas o patines sobre ella, para facilitar la carga y descarga de mercancía en tarimas, contenedores, etc.



RAMPAS HIDRÁULICAS DE RIELES SERIES "TVL", "VL" Y "TDR"

Rampas Hidráulicas con movimiento totalmente vertical con la capacidad de cargar cualquier cosa. Funciona por medio de dos rieles paralelos laterales con cadenas y catarinas. Los equipos "TVL" no usan cables y poleas. La carrera de levante de este equipo es de 36 a 52 pulgadas y tiene capacidades desde 1,250 hasta 6,600 libras.;





Distribuimos puertas comerciales para bodega Marca Overhead Door  para mayor información, háganos el favor de ponerse en contacto con nosotros. Nuestros vendedores tendrán el gusto de informarle sobre la extensa línea de puertas que manejamos.